Centro de Crecimiento Cristiano

Visión:
Por medio del evangelio de Jesucristo, el Centro de Crecimiento Cristiano, será de bendición para todas las familias a su alcance. (Basado en Génesis 12:3)

Nuestra Misión y Propósito
Buscar el rescate y la transformación integral de las familias a su alcance, para su reintegración a la familia de Dios, mediante la enseñanza y la obediencia a Sus principios.

Visión y Misión Integradas así:
Por medio del evangelio de Jesucristo, buscar el rescate y la transformación integral de las familias a su alcance, para su reintegración a la familia de Dios, mediante la enseñanza y la obediencia a Sus principios.

Para dar Cumplimiento a la promesa de la visión dada por Dios a Abraham… “Por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra.” Gen. 12:3; 26:4; 28:14; Gal.3:6-18

lunes, 9 de febrero de 2009

Boletin Semanal Febrero 8, 2009

TODO LO QUE SE QUIERE TIENE SU TIEMPO
El libro de Eclesiastés 3;1-15

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. Un tiempo macro y un tiempo micro.

El macro es el tiempo de Dios largo plazo en todo el mundo, el micro el tiempo de Dios en tu vida personal en tu mundo, que aunque creas que es todo el mundo, es solo tu mundo.

Dios tiene un propósito contigo en lo macro y en lo micro.

Tiempo de nacer y morir, tiempo de plantar y de cosechar, tiempo para matar, tiempo para sanar, tiempo para destruir, tiempo para construir……. Así sucesivamente encontramos que todo hecho a su tiempo es bueno y perfecto.

El hombre moderno no esta dispuesto a esperar los tiempos y nos afanamos y queremos ayudar a Dios, pero a Dios nadie lo apura el ve nuestra vida comenzada y finalizada y sabe exactamente lo que nos conviene. Por eso debemos descansar y confiar en el Señor del tiempo y el hará las cosas perfectas a tiempo.

¿Porque nos afanamos tanto en buscar las bendiciones y nos agotamos, nos desesperamos? Al fin Dios hace que las cosas sucedan en el momento justo.

Estamos llegando a un tiempo Macro donde ya el Señor va a cumplir su tiempo predicho de hacer cambios en el mundo, viendo las señales lo podemos percibir, que nunca como ahora, se acerca la venida del Señor estamos en la última dispensación y estamos viendo el cumplimiento en todas las áreas.

Israel reloj profético de Dios lo anuncia con sus hechos, hoy más que nunca debemos reposa y velar lo que Dios va a hacer.

Del tiempo macro se desprende tu labor de confianza y esperanza en tu mundo micro. No te afanes, confía, te fe y pide.

Ya nos queda poco tiempo pero en tanto este tiempo llegue, debes predicar, orar leer la palabra y confiar. Dios a determinado que a través de nosotros serán bendecida todas las familias de la tierra y lo serán. Vigila los tiempos y has cada cosa a su tiempo.

Dios te bendiga

Boletin Semanal Febrero 1, 2009


PARABOLA DEL SEMBRADOR


Lucas 8:4-15: (Mt. 13.1-15,18-23; Mr. 4.1-20): 4Juntándose una gran multitud, y los que de cada ciudad venían a él, les dijo por parábola: 5El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba

Una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron
A1: Mateo 13: 19Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.


A2: 12Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. Los que oyen pero tienen la mente entenebrecida por ataduras y el corazón endurecido y se muestran indiferentes, no entienden ni pueden recibir lo que oyen, como si fuera para otros. Oposición satánica


B1: 6Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad
Mateo 13: …20 éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; 21pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.


B2: 13Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan. Los que se emocionan y reciben, pero se conforman con eso y no siguen profundizando en la palabra, no se siguen exponiendo a escuchar y estudiarla. Temen testificar de Cristo“Cristianos de la secreta”
Oposición del mundo, amigos, familiares, relacionados, el que dirán.


C1: 7Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron
Mateo 13:…22éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.


C2: 14La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto. Los que no reconocen el Señorío de Jesús en sus vidas. Oposición de la carne y sus placeres.


D1: 8Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga. (los que seriamente buscan la verdad) 9Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola? 10Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan. 11Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.


D2: 15Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia. Los que se arrepienten, se convierten y entregan sus vidas al Señorío de Jesús. Su terreno había sido trabajado, preparado de antemano por Dios o por los hombres.


Mateo 13:10Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? 11El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. 12Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 13Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. 14De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:

De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
15Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
16Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. 17Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.




Seguidores del Señor